top of page

Movistar Presentó Su Campaña #MyGameMyName

  • Foto del escritor: Alex_GV
    Alex_GV
  • 6 mar 2019
  • 1 Min. de lectura



Hoy al mediodía en el Movistar Esports Center tuvo lugar la presentación de una campaña contra el machismo contra las mujeres en los videojuegos, situaciones que todos hemos llegado a apreciar y que se cuentan muy bien en la presentación que Movistar hizo, poniendo a chicos a jugar mientras ellas hablaban, rápidamente fuese el juego que fuese, se podía apreciar una discriminación por el mero hecho de ser mujer.


Cuando se daban cuenta de que la que hablaba era una mujer, ya daban la partida por perdida, o muteandola simplemente por el hecho de ser mujer, algunos incluso llegaban a soltar comentarios machistas como "quédate en la cocina".


También es apreciable ver como a nivel profesional las mujeres estan menos metidas en el mundo, se pudo ver en la pasada IEM Katowice donde se hizo un torneo femenino con 50.000€ en juego mientras a la par se jugaba uno de hombres de 1.000.000€ añadir que las finales del evento femenino se realizaron el sábado y no el domingo como suele ser habitual.


Esta campaña pretende reivindicar el papel de la mujer en los videojuegos y que es tan capaz como un hombre, ya que el jugar no distingue sexos.


Desde GGWP apoyamos la campaña #MyGameMyName.

Comments


bottom of page